Descubre cientos de platillos cerca de tí, a bajo costo.

CONSUME LOCAL

Descubre los restaurantes virtuales de tu zona.

Existen muchos emprendedores gastronómicos poniendo todo su empeño en cada platillo que sale de su cocina, elige alguno del menú disponible en tu ubicación y degusta un auténtico manjar.

¿Cómo comprar en b2eat?

1. Descarga la app

Descarga la app. Selecciona la opción “Agregar perfil de negocio” y posteriormente elige la opción “Quiero vender”, seguido del botón “Continuar” .

2. Elige una opción del menú

Visualiza las opciones cerca de tí, puedes realizar una búsqueda escribiendo una palabra clave en el buscador o navegando entre las opciones del menú disponible en tu ubicación.

3. Elige una forma de pago

Elige tu forma de pago y da clic en “continuar”.

4. Sigue tu pedido y califica

Toca el mapa en la parte inferior de la pantalla para acceder a la ubicación del repartidor en tiempo real, podrás calificar al restaurante y al repartidor una vez que recibas tu pedido accediendo a "Mi Historial" dentro de la configuración de perfil.

Descarga el manual completo y crea tu cuenta hoy mismo.

Medios que hablan de nosotros

b2eat, la plataforma para comenzar tu negocio de comida en 2 minutos.

b2eat quiere llevar los negocios de comida al siguiente nivel.

Esta app mexicana quiere ser el ‘Uber Eats’ de las ‘fonditas’

Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden vender en b2eat?

En b2eat cualquier persona mayor de 18 años puede ofertar sus platillos y comenzar a generar ingresos al instante, sólo necesitas una conexión a internet y un platillo a ofertar, el proceso sólo dura 2 minutos.

¿Cuánto cuesta vender a través de b2eat?

Ofertar tus platillos en nuestra plataforma no tiene ningún costo ni comisiones por transacción en efectivo durante tus primeros 90 días, posterior a estos podrás adquirir una licencia mensual desde $49.90.

¿Qué medios de trasporte son aceptados en b2eat?

En b2eat no existe ninguna restricción para utilizar el medio de transporte que más te convenga, siempre que sea seguro para tí. Puedes repartir en bicicleta, motocicleta, auto o inclusive caminando.

¿Cuánto cuesta repartir en b2eat?

Repartir a través de b2eat no tiene ningún costo y no aplican comisiones.

¿Puedo repartir comida de cualquier restaurante?

Por el momento no, solo puedes repartir comida del restaurante con el que estés trabajando, para esto debes vincular tu usuario con el restaurante al que darás servicio. Para más información accede a este link.

¿Qué puedo vender a través de b2eat?

El concepto de b2eat es para ofertar únicamente alimentos y bebidas ya listas para consumo humano, por lo que está prohibido la venta de cualquier tipo de insumos u objetos que no sean alimentos o bebidas.

¿Tienes dudas?

© Copyright b2eat - All Rights Reserved